Seguridad en tú Web WordPress

Sin duda un buen proveedor puede garantizarnos una seguridad de nuestra web alojada en su sistema; pero ¿podemos hacer algo más para que mi web esté más segura?.

Muchas de las empresas utilizan la plataforma de WordPress para alojar sus webs, por la facilidad en crearla, mantenerla o desarrollarla. Ya que existe un gran ecosistema de plug-ins en el mercado, y desarrolladores para poder hacer practicamente cualquier cosa.

Pero por ello es de las plataformas más atacadas, buscando vulnerabilidades en el propio motor de WordPress o cualquiera de los plug-in que utilizamos o los desarrollos que nos puedan hacer; o simplemente utilizando una contraseña no segura en el área de Administración.

Ante esto he estado probando una solución que se instala muy fácilmente como si fuera un plug-in más y además su coste es mucho más que competitivo para cada uno de los módulos que ofrece.

ANTISPAM – Para protegernos de los formularios que se rellenan con “basura”
SEGURIDAD – Para protegernos de las vulnerabilidades que pueda tener nuestro CMS o sus plug-in
MONITORIZACION – Para estar seguro que tú sitio Web está operativo y si hay algún problema que te avise

Lo mejor de todo es la sencillez y eficacia del producto de CLEANTALK así como sus precios. Así que ya sabes en seguridad todo suma y por muy poco puedes proteger la imagen de tú empresa de cientos o miles de ataques dirigidos a encontrar ese hueco por el que comprometer tu sitio y atacarlo.

Cuesta mucho obtener una reputación y muy poco perderla, ¿te vas a arriesgar?